De: Alejandro [mailto:alex@eidansoft.com]En nombre de Alejandro
Enviado el: Sábado, 08 de Enero de 2005 07:47 p.m.
Para: Lista Debian Castellano
Asunto: RE: Administrar ancho de banda facilmente???

Hola, yo tb soy usuario del mldonkey y he sufrido su mala gestion del
ancho de banda, he intentado controlarlo con el wondershaper, con el
trikle, con las colas... pero me fue en vano, supongo q en parte debido
a mi impaciencia, pero ahora mismo y despues de probar varias formulas
como te he comentado la q mejor me va es "max_opened_connections". Es
una variable del mldonkey que por defecto esta establecida a 200 creo
recordar y resulta q al reducirla (logicamente se ve reducida la
velocidad en descarga de lo pedido) permite a los otros pcs de la red
navegar sin ningun problema, pudiendo desde escuchar la radio por
internet a manejar correos y demas. Yo me hice mis scripts y los llamo
de manera automatica con el cron, de tal manera q a las horas a las q
otros pcs necesitan internet le reduzco esta variable a 50 y al
anochecer se la vuelvo a subir, y no me va mal.

En fin te lo comento por si quizas te sirve de ayuda

Un saludo

--
+ debianARROBAeidansoftPUNTOcom +

"¡A mi señal, ira y fuego!"