Re: Impresora Sin Drivers

Mmmm, te recomendaría que mirases en www.linuxprinting.org. Allí
encontrarás todas las impresoras soportadas. Para configurarla, te
recomiendo CUPS, que tiene un interfaz web muy sencillo
(http://localhost:631 para acceder).
Yo hoy mismo he instalado una multifunción Epson, y toda la
información que me hacía falta estaba en esa página, incluída la
necesaria para poner a funcionar el escáner.
Otra cosa: si no hay driver para tu impresora en concreto, prueba con
uno para una de la misma serie. A mi me funcionó.
Gracias, pero ya había consultado ahi......solo esta la imageRunner 330s <http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=Canon-imageRunner_330s> Y en canon me dicen que es mi distribuidor local el que debe de darme soporte, pero de hecho no tienen ni idea que los drivers, solo los brindan para M$

--
Diego Chacón Rojas
dchacon@andreacr.com

 .-.