Re: Impresora Sin Drivers

On Fri, 07 Jan 2005 15:17:25 -0600, Diego Chacón Rojas
<diego.chacon@gmail.com> wrote:
> Hola
>
> Mi problema es el siguiente tengo una impresora Canon ImageRunner 1310
>
> Necesito drivers
> Quiero saber si algun otro modelo es compatible, ya que si encontre
> dirvers para los modelos
>
> * iR330/400
> * iR2200/3300/3300i
> * iR600/550/60
> * iR5000/5000i/6000
> * iR7200
> * iR8500/85/105
> * iR C2050/2058
> * iR C3200
> * CLC 1100 Series
> [...]

Mmmm, te recomendaría que mirases en www.linuxprinting.org. Allí
encontrarás todas las impresoras soportadas. Para configurarla, te
recomiendo CUPS, que tiene un interfaz web muy sencillo
(http://localhost:631 para acceder).
Yo hoy mismo he instalado una multifunción Epson, y toda la
información que me hacía falta estaba en esa página, incluída la
necesaria para poner a funcionar el escáner.
Otra cosa: si no hay driver para tu impresora en concreto, prueba con
uno para una de la misma serie. A mi me funcionó.
--
Os filósofos até o de agora só interpretárom o mundo; mas do que se
trata é de transformá-lo.