Re: Impresora Sin Drivers

Hola, yo tengo una HP 970 Cxi para la cual no hay drivers en Linux y sin
embargo con los de la 970 C me funciona perfectamente. Digo lo mismo que Jam,
prueba con el driver de otra impresora de la misma serie que la tuya.

Javier (aka future)

Linux user #295135
Linux no es difícil,
es exigente con sus usuarios.