Re: Acelera tu navegación con Firefox

El Miércoles 05 Enero 2005 17:33, Maximiliano J. Goldsmid escribió:
> Supongo que esto debe funcionar como el download accelerator...
>
> Vos, lo probaste y te funciono ???
>
> Yo realice los cambios en el firefox, y luego intente ingresar a una
> de las web que administro y desde los logs de Apache no se registran
> mas intentos de conexion de cuando tenia la configuracion de firefox
> por default.....

Leí el articulo "traducido" en Agali [ http://agali.org/node/317 ] y a mi
personalmente SÍ me aumento la velocidad con la que Firefox me mostraba las
páginas. Resaltar que el articulo insiste en que solo sirve para "buenas
conexiones", me imagino que con un acceso telefónico de 56k el resultado no
sera tan satisfactorio.
--
TiNePaS
http://www.agali.org