Poner a andar el mrtg

Hola amigos, ayer me instalaron adsl y quiero poner en un router que hice con debian un analizador de trafico, entonces puse el apache + mrtg y viche mucha documentacion y ejemplos pero no consigo poner en funcionamiento el mrtg, porque no aparece nada de trafico en la grafica de la tarjeta conectada al modem. Mi maquina posee 2 interfaces de red:

eth0 - con dhcp - conectada a internet
eth1 - con la ip 192.168.0.1 - conectada al hub

Quisiera saber si alguien me puede enviar una pagina donde expliquen como obtener graficas del uso del ancho de banda de una tarjeta, en este caso eth0, o si alguien ya lo ha hecho que me explique como puedo hacerlo. Desde ya muchas gracias a todos!

Andrés Montalbán
ambuy@montevideo.com.uy
(0598)(02)7126264
(0598)099205269