Re: Acelera tu navegación con Firefox

Supongo que esto debe funcionar como el download accelerator...

Vos, lo probaste y te funciono ???

Yo realice los cambios en el firefox, y luego intente ingresar a una
de las web que administro y desde los logs de Apache no se registran
mas intentos de conexion de cuando tenia la configuracion de firefox
por default.....