Re: Acelera tu navegación con Firefox

On Wed, 5 Jan 2005 15:45:41 +0100, Willy Walker
<willywalker@supercable.es> wrote:
> Hola.
>
> [...]
>
> Cambia "network.http.pipelining.maxrequests" a un número por el rango de 30.
> Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Es decir, que el servidor actua como si tuviese 30 usuarios
simultáneos. Supongo que a la web de Microsoft le dará igual soportar
altas cargas, Pero hay muchos servidores caseros sobre una simple ADSL
que se pueden ir abajo con una carga tan agresíva. No seamos tan
egoistas de para ganar unas décimas de segundo vayamos sobrecargando a
los demás. (actualmente en españa es fácil conseguir lineas de 512/128
de bajada y subida respectivamente, por lo que es fácil hundir a un
servidor en una linea de similares características).

Por otra parte, la relación entre el crecimiento de la velocidad y el
número de peticiones no es lineal, un número elevado puede ser
contraproducente. El valor por defecto es 4 y ese será el que yo
utilice a partir de ahora. Cada uno haga lo que quiera.

> Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona
> "Nuevo -> Entero".
> Nombra el nuevo campo como "nglayout.initialpaint.delay" y ponle un valor de
> "0". Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en
> pantalla la información en pantalla que recibe.

Leí hace tiempo que podrían aparecer problemas de representación de
las páginas debido a que pintaba sin tener todos los datos necesarios.
Yo no he apreciado nada al respecto, pero es bueno saber que puede ser
fuente de problemas con páginas

atte. javier m mora