Re: Problemas al actualizar extensiones de firefox

Hola.

En el Firefox 1.0 cuando hay actualizaciones, aparece arriba a la derecha un
icono de una flecha en azul. Que si lo pulsas, se conecta y hace la
actualización, ya sean de extensiones o componentes.

En el Firefox 1.0 en Windows también aparece.

--

   Un saludo de Willy Walker ;-)
   Usuario Linux 100651