Re: Problemas al actualizar extensiones de firefox

Daniel Fernández escribió:
Hola a todos,

Al poner el firefox descubro que hay un nuevo icono en la parte superior
derecha que es para actualizarlo. Pero al darle me sale el siguiente
error:

Error de lectura XML: Entidad no definida
Ubicación: chrome://mozapps/content/update/update.xul
Numero de linea 217, columna 24:
		label="&resetHomepage.label;" accesskey="&resetHomepage.accesskey;"/
----------^

Dejame adivinar: tienes la version castellana! O quizas le has instalado el paquete castellano!

Si has instalado la version castellana, entonces no se como ayudarte.

Si le has instalado la extension xpi del idioma castellano, entonces es cuestion que hagas lo siguiente desde una terminal:

user@mi_pc: ~$ firefox --UILocale en-US &

Y ahora deberia funcionarte correctamente el proceso de actualizacion.

Recuerdo haber ya mensonado el hecho de que el paquete de idioma castellanoal igual que la version castellana pre-compilada no se llevan bien con otras extensiones ni con muchas de las otras funciones.

Suerte
mFg.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |