Re: Error correo

Pepe-(e)k esan zuen:

> Envías el correo desde una IP que no corresponde al registro MX de
> ningún dominio. A mí ese problema me lo solucionó "dyndns"(.org).

Pero mi ip publica si esta asignada a un dominio de correo, tengo un dominio contratado y si no me equivoco el registro MX esta correctamente configurado hacia mi direccion.

Alguna manera de comprobar esto ?

Si hago ping desde el exterior se resuelve bien, si mando correos llegan, puedo mandar correos a todos lasdos menos a 1 direccion, he comprobado con rblcheck y nadie me esta filtrando... No se me ocurre que mas mirar