Re: Configurar LILO o GRUB para dos linux

hola de nuevo, soy el q comenzo el hilo...

me he encontrado con un nuevo problema q no se por que puede ser,
recapitulo lo que hice:

añadi al lilo.conf las lineas:

image=/boot/vmlinuz-2.6.9-1.667           #kernel del Fedora
       label="Fedora3"
       root=/dev/hda5
       initrd=/boot/initrd-2.6.9-1.667.img     #initrd del Fedora
       append="devfs=mount acpi=ht splash=silent"
       read-only

y actualice el mbr con /sbin/lilo -v

De momento todo perfecto, arranco el fedora y me paso alli algunos
dias... Cuando decido arrancar mandrake me encuentro con un error del
sistema de ficheros, me pide q si lo quiero reparar y le digo q si,
utilizo el e2fsck -fy /dev/hda7 (la particion de mandrake)  y
reinicio... Me vuelve a dar el mismo error(¿no se reparó?), pero como
acabo de "reparar" el sistema de archivos pues cuando me pregunta q si
kiero repararlo de nuevo le digo q no pero el sistema se niega a
seguir con el arranque a no ser q me salte la reparacion con CTRL+C y
siga arrancando el linux con relativa normalidad, ya q ademas de el
error perpetuo del sistema de archivos hay dos errores -> falla al
cargar las tipografias X y el raton no funciona.

Cierro el mandrake y arranco el fedora, encontrandome el mismo error
pero en la particion suya, solo q esta vez al hacer el e2fsck me
repara el sistema de ficheros perfectamente y al reiniciar me arranca
con normalidad, al contrario q mandrake.

Mi teoria es q al cambiar de distribucion de alguna forma el sistema
de archivos de uno corrompe al del otro. No se si es cierta esta
afirmacion, pero si lo fuera ¿pq ocurre esto? Kizas pueda ser un fallo
de mi hd, o kizas configure mal el lilo...

Gracias de antemano ;)