Re: XDMPC

> Sí, se puede. Tienes que indicarle al programa que la quieres abrir
> usando otro "display". Si ya tienes una sesión abierta prueba con algo
> así como "startx -- :1" o "xinit -- :1" y tendrás dos sesiones una en
> display ":0" y otra en ":1".
>
> Saludos.

Gacias. Ya lo intente y me sale "fatal server error" pero me decia que
si el servidor no estaba corriendo, entonces que borrara el archivo
/tmp/.x0..... y lo borré, despues le di como me dijiste "startx -- :1"
pero me sale que las opciones estan mal, simplemente se las quite y
puse "startx" y entonces arranco una nueva sesion X. Pero entonces
ahora quiero saber como le puedo hacer para que mi sesion en :7 sea la
que me logeo normalmente y cuando le de "ctrl + alt + 1" pueda
ejecutar startx pero que se conecte al servidor XDPCM de otra maquina.

Gracias

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak