Re: [idesk] Error raro raro raro con iconos en Fluxbox

Bueno. Lo primero, gracias a los que me habéis respondido.

Al final me he decidido por el fbdesk, y no he tenido ningún problema...
grave. Ya tengo mi fluxbox con su fondo de pantalla y sus iconejos (que
no son conejos de macintosh).

Gracias otra vez!

--
Un borrajudo cualquiera <borrajax_listas@yahoo.es>