Re: REd con SpeedStream

On Sun, Jan 02, 2005 at 05:53:51PM +0100, pau wrote:
> Date: Sun, 2 Jan 2005 17:53:51 +0100
> From: pau <pau.sabria@gmail.com>
> Subject: REd con SpeedStream
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>
> Hola lista!
> Tengo dos problemas:
>
> 1er problema:
>
> Necesito un programa que me permita renombrar archivos de forma fàcil
> y rápida! Y que pueda ordenar fotos con la informacion EXIF.
>
> 2o problema:
>
> TEngo montada una red en casa donde uso un router ADSL SpeedStream
> 5660 como puerta de enlace y donde tengo un servidor debian woody con
> [...]

Tendrías que montar un servidor DNS en la red local al cual deberían
preguntar todos las maquinas de tu LAN. En el DNS_lanserver les informas
que la IP_lanwebserver corresponde a www.midominio.com

De esta manera, www.midominio.com se corresponderá con la IP_externa de
tu router SpeedStream, que redirijirá el tráfico a IP_lanwebserver, y desde
la LAN irá directo.

Te recomiendo dnsmasq para estas tareas.
--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@NOSPAMciccp.es>