Re: [idesk] Error raro raro raro con iconos en Fluxbox

Holasss...

A ver.. que sigo aquí con el fbdesk este... Conseguí tener unos iconillos
majos majos majos. Oxe, un XTerm, el k3b... stupendo.Lo que ocurre es que no
son tan estupendos como para querer que estén SIEMPRE "on top". ¿Que abro el
Evolution a pantalla completa?. ¡Pues ahí están!. Que abro el k3b... pues
ahí siguen. ¡Leñe!. Cuando yo abro algo a pantalla completa me gustaría que
los iconos quedasen "virtualmente" detrás de la aplicación. ¿Hay alguna
opcion para decirle AlwaysOnTop=false o algo así?. Vamos, digo...

Gracias por adelantado