Philips Cameras en Kernel 2.6

Hola lista

Tengo una webcam Creative WebCam 5, y alguna vez consegui que funcionara
(mal) con el driver pwc con kernel 2.4
Ahora, con el 2.6.9 me propuse hacerla funcionar tambien, y lei que
ademas de activar el soporte USB y Video for Linux, hay que activar la
opcion Philips Cameras dentro de USB Support, pero esa opcion no la
tengo. Tendria que estar en el kernel 2.6? En la web del proyecto pwc
lei que ya no hay soporte para ese driver, pero en algunos sitios he
visto que con lo de philips cameras si funciona..

alguna pista?

gracias, y feliz año!