Re: debian como PDC

Sobre las politicas tambien, al fin y al cabo se determinan mediante un
fichero más en el lugar del script de inicio de sesión que el equipo
cliente carga al arrancar (ntconfig.pol en nt4 y otros nombres en otras
versiones de so).

El 31 Dec 2004 a las 11:41AM +0100, Eduardo Marroquin - atilaX escribio:
> Esssssssssssssssssssse!!!!!
>
> Respondele que la ignorancia es atrevida ....
>
> Puedes tener un servidor samba, ya sea en debian o en cualquier otra
> distribución, trabajando como un PDC autentificando usuarios, compartiendo
> recursos, almacenando perfiles y logon scripts. Sobre las politicas ni
> idea, qiuzás eso no. Pero el resto....
>
> Ejemplos de docs:
>
> http://www.diariolinux.com/phorum/read.php?f=17&i=1&t=1&spag=1
> http://www.unav.es/cti/ldap-smb-howto.html
> http://research.imb.uq.edu.au/~l.rathbone/ldap/samba_pdc.shtml
>
> Y muchos más que hay por ahí.

> [...]

Andres Seco Hernandez - http://andressh.net
                        mailto:AndresSH@alamin.org
                        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net http://www.debian.org http://objetivosubjetivo.com
http://www.redlibre.net  http://www.gulalcarria.org   http://www.alamin.org
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos problemas
de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/