SUPER OFFTOPIC Servidor de paginas web en html y php para PDA con windows mobile 2003 2ª ed (sorry)

 Hola a todos y feliz año nuevo, os deseo lo mejor para todo el año.

Siento mucho el offtopic pero estoy perdido he buscado inf en toda la red y no
he encontrado nada asi que pruebo ya que esta lista tiene mucha gente
entendida.

 Me interesaria si alguien de vosotros conociera algun servidor de paginas
 web que tambien pueda servir php en una pda a nivel local, es para poder ir
 viendo los resultados a medida que voy programando.

 Por adelantado gracias.