Re: No puedo configurar el sonido en PXES y KDE

El 29/12/05, Ricardo Frydman Eureka!<ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> intenta con ambas y nos cuentas, yo nunca lo use con KDE.
Ya logre configurarlo, los pasos son los siguientes:
1.- instalar esound y esound-clients en el servidor de terminales.
2.- El el pxesconfig hay que habilitar la opción de sonido y la de sonido de esd
3.- En la seción de la terminal, configuración del audio, hay que
habilitar el sonido en red y usar el subsistema de sonido de
Enlightened.

Con estos pasos logre hacerlo funcionar.

Gracias a todos por sus comentarios.

PD. El sonido funciona mejor en pxes que en LTSP