Re: No puedo configurar el sonido en PXES y KDE

El 28/12/05, Ricardo Frydman Eureka!<ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> Lo podes hacer mediante pxesconfig

> Arrancar el terminal con la imagen generada, debieras tener el sonido
> habilitado.

> Podes mandar mas detalles?

El problema es que en el KDE, te pide usar un sistema de sonido.
Cuando usaba LTSP, elegia "Sistema de sonido en red" y con esa opción
funcionaba. El sonido no funciona con la opción "autodetección".
Tambien esta la opción de usar esound, pero no se si esta ultima sea
la correcta. ¿Se supone que deberia funcionar con la autodetección? Ya
que tal vez tenga algun problema en la instalación. ¿O deberia usar
esound y activarlo en la imagen?