Re: OT FT Corrector ortográfico

El jue, 29-12-2005 a las 09:22 -0600, Exell E. Franklin J. escribió:
> Cordial saludo.
> Ningún dialecto.
> Yo hablo español y si no le gusta pues, me dá pena.
> Respeto lo demás idiomas, además de los problemas
> que tienen algunos países por este concepto.
> Pero creáme es igual decir español.
> A no ser que viviera en castilla, ahí si hablaría
> castellano para evitar ganarme insultos gratis.
> ;-).

El castellano es un idioma español, con muchos dialectos
el gallego es un idioma español, con sus propios dialectos
el catalán es un idioma español, con sus propios dialectos
el euskera es un idioma español, con sus propios dialectos
el bable es un idioma español, con sus propios dialectos
Eso en la península ibérica, ahora no cuento todos los de américa.
Este hilo, me está pareciendo algo cargante y fuera de lugar y de poco
provecho para nadie, teniendo en cuenta el elevado tráfico que ya de por
sí tiene esta lista de correo.

Saludos.

P.D. "es igual decir español" es como decir que
ordenador/pc/computadora, son lo mismo que windows, que es lo que hacen
en las televisiones ... tal vez en finlandia sean más especificos y
cuando hablen de virus, en la tele digan: los
pc/ordenadores/computadoras con microsoft windows, se verán
afectados   :P