Re: OT FT Corrector ortográfico

> --- consultores1 <franquinonez@gmail.com> escribió:

> dentro
> vueno
> correktor
> es..
> personal,

> antispam ¡gratis!
>
> Hola amigo
>
> Yo no comparto tu punto de vista, cosa que es
> permitido por derecho de
> nacimiento, la razon es, que yo hablo un dialecto
> Castellano y cuando leo
> esas correcciones, pues aprendo Linux y Castellano,
> cosa que es mejor que el
> [...]
Cordial saludo.
Ningún dialecto.
Yo hablo español y si no le gusta pues, me dá pena.
Respeto lo demás idiomas, además de los problemas
que tienen algunos países por este concepto.
Pero creáme es igual decir español.
A no ser que viviera en castilla, ahí si hablaría
castellano para evitar ganarme insultos gratis.
;-).

Correo Yahoo!