Re: OT FT Corrector ortográfico. No lo lean que se arrepienten por que no dice nada.

escribió:

> pena.
> >

> El castellano es un idioma español, con muchos
> dialectos
Español, romance, de españa.
> el gallego es un idioma español, con sus propios
> dialectos
Gallego de Galicia, (No mais) de españa, romance.
> el catalán es un idioma español, con sus propios
> dialectos
romance, de cataluña de españa.
> el euskera es un idioma español, con sus propios
> dialectos
no se sabe donde nació, así que euskera. de españa y
francia.
> el bable es un idioma español, con sus propios
> dialectos
N.P.I.
> Eso en la península ibérica, ahora no cuento todos
> los de américa.
No son españoles ni de españa todas. Mayense y sus
variedades,Caribe,
Español, Portugués, frances (romances todas),
Inglés,quechua, Aymara,[Evo.. :)], Guaraní, huitoto,
entre otras tantas..

> Este hilo, me está pareciendo algo cargante y fuera
> de lugar y de poco
> provecho para nadie, teniendo en cuenta el elevado
> tráfico que ya de por
> sí tiene esta lista de correo.

¿Para qué lo leyó?, ¿para qué es grosero.?

> Saludos.
>
> P.D. "es igual decir español" es como decir que
> ordenador/pc/computadora,
computador también así le cueste. ;)
>son lo mismo que windows,
> que es lo que hacen
> en las televisiones ... tal vez en finlandia sean
> más especificos y
> cuando hablen de virus, en la tele digan: los
> pc/ordenadores/computadoras con microsoft windows,
> se verán
> afectados   :P

Si no lo sabía, para linux y todo *nix hay virus
también.
Ahí le cuento.
Felicidades.

E.E.F.J.