Re: wireless ipw2200 - Colgado al intentar configurar WPA.

> Genial, ahora se lo que hace el scrip del make install
> ipw2200.
>
> En mi sistema no hay un ""/etc/firmware/""!!!
>
> Voy a probar a crearlo, copiar alli los archivos del
> firmware, y aver que ocurre.

Por si no estuvo claro, pensaba que era o bien "/etc/firmware" o bien
"/usr/lib/hotplug/firmware" (errata corregida), en función
probablemente de la versión del núcleo, siendo la segunda opción la de
los núcleos recientes. Por experiencia con el ipw2100, si el firmware
está en el lugar equivocado, el error se puede observar con "dmesg"
cuando se detecta (supongo que al tratar de cargar el módulo, por
ejemplo a mano con "modprobe ipw2200" como root).

En base a los tres directorios que mencionaba ChEnChO, he mirado el
INSTALL y resulta que no menciona "/etc/firmware" pero sí
"/lib/firmware", además de "/usr/lib/hotplug/firmware/". También
comenta que se puede ver en "/etc/hotplug/firmware.agent". Yo no tengo
ese archivo y parece que me lo encuentra (no he conseguido aún que me
corra del todo la tarjeta, pero sí puedo ver algunas redes), lo cual
se puede deber a cómo estén administrados los eventos 'hotplug' en mi
sistema. Quizás esto se deba a la transición que creo que se está
dando entre las herramientas hotplug y udev. Deberías tener o el uno o
el otro instalado, preferentemente el hotplug (que si da problemas es
el programa que más gente conoce --y el más estable-- por razones de
antigüedad).

Como dice ChEnChO, ejecuta "modprobe ipw2200" y a ver si se levanta la tarjeta.

--
Gonzalo HIGUERA DÍAZ <gonhidi@gmail.com>