Re: wireless ipw2200 - Colgado al intentar configurar WPA.

> me he
> descargado las ultimas versiones del ieee80211 y
> ipw2200 que son las siguientes:
>
> ieee80211-1.1.6
> ipw2200-1.0.8
>
> Tambien me he descargado la ipw2200-fw-2.3. Todas
> ellas de la pagina oficial de sourceforge.net
>
> Todo me ha ido perfectamente hasta que he echo un:
> make install de ipw2200.

Los resultados deberían ser parecidos a un "make install" de iee80211,
que supongo que también tienes que hacer. ¿Lo has hecho, o es que en
este caso hay alguna diferencia notable?

> Que me lanza el siguiente mensaje:
> [...]
> install -d
> /lib/modules/2.6.12-10-686/kernel/drivers/net/wireless/

Creación del directorio donde ha de guardarse el módulo creado.

> install -m 644 -c ipw2200.ko
> /lib/modules/2.6.12-10-686/kernel/drivers/net/wireless/

Copia/instalación del módulo en sí.

> /sbin/depmod -a

Actualización de la jerarquía de dependencias entre módulos (e.g. para
que "modprobe ipw2200" cargue antes el módulo iee80211 que requiere, y
para que si otro módulo necesita a ipw2200 sepa que exista).

> Don't forget to copy firmware to your hotplug's
> firmware directory and have the
> hotplug tools in place.
> See INSTALL for more information.

Tienes que copiar los contenidos de ipw2200-fw-2.3* en
"/etc/firmware", o más probablemente, en "usr/lib/hotplug/firmware"
para que al cargarse el módulo pueda acceder a ellos.

> No se que es lo que ocurre en las cuatro ultimas
> lineas, el INSTALL ese tampoco me aclara nada (sera
> porque no ne llevo bien con el Ingles???).
>
> Bueno, aver si me podeis echar un cable.

Espero que lo anterior haya sido suficiente. ¡Salud!

--
Gonzalo HIGUERA DÍAZ <gonhidi@gmail.com>