Re: wireless ipw2200 - Colgado al intentar configurar WPA.

> Los resultados deberían ser parecidos a un "make
> install" de iee80211,
> que supongo que también tienes que hacer. ¿Lo has
> hecho, o es que en
> este caso hay alguna diferencia notable?

He echo esto:

1-Descargar modulos y firmware.
2-Descomprimir firmware y modulos.
3-Copiar archivos firmware a
/usr/lib/hotplug/firmware/
4-Ejecutar los remove-old primero de ieee80211 y
despues ipw2200.
5-Hacer make y make install primero de ieee80211 y
despues ipw2200.

Los make y make install de ieee80211 no lanzan mesajes
de error.

El make install de ipw2200 es el que lanza el
siguiente mensaje:

/lib/modules/2.6.12-10-686/kernel/drivers/net/wireless/

> [...]
/lib/modules/2.6.12-10-686/kernel/drivers/net/wireless/

> Copia/instalación del módulo en sí.

> Actualización de la jerarquía de dependencias entre
> módulos (e.g. para
> que "modprobe ipw2200" cargue antes el módulo
> iee80211 que requiere, y
> para que si otro módulo necesita a ipw2200 sepa que
> exista).

> Tienes que copiar los contenidos de ipw2200-fw-2.3*
> en
> "/etc/firmware", o más probablemente, en
> "usr/lib/hotplug/firmware"
> para que al cargarse el módulo pueda acceder a

Genial, ahora se lo que hace el scrip del make install
ipw2200.

En mi sistema no hay un ""/etc/firmware/""!!!

Voy a probar a crearlo, copiar alli los archivos del
firmware, y aver que ocurre.

Salud!!!

jac.

Renovamos el Correo Yahoo!