Re: firefox deep park y 1.5

> tengo problemas con el navegador firefox al abrir el correo de yahoo
> siempre se cierra el navegador, tenia instalado por defecto el deep
> park

...Deer Park, es de suponer...

> y pense que se trataba de un problema de esa version, cambie a la
> version 1.5 bajada con el .tar desde mozilla pero el problema sigue,
> hasta ahora solo tengo inconvenientes con el correo de yahoo,  con
> otra pagina no me sucede.
>
>           Alguien tuvo un problema similar? tengo etch

Desde un terminal ejecuta "firefox -p", crea un perfil nuevo y trata
de acceder desde ahí. Si hay problemas, con suerte aparecerá
suficiente información en la terminal como para corregirlos.Si no los
hay, es algo con tu perfil actual que deberías poder evaluar de forma
similar a la anterior.

Por cierto, si no me equivoco, cuando se lanza una aplicación desde el
escritorio, se pueden encontrar sus mensajes de error en
"${HOME]/.xsession-errors" (junto con los de la sesión y el resto de
aplicaciones).

--
Gonzalo HIGUERA DÍAZ <gonhidi@gmail.com>