Accouting de impresion

Buenas,
estoy implementando un servidor de impresion con sistema de auditoria de impresiones, con un servidor en debian...instale samba y las estaciones microsoft ya estan conectadas al servidor. El problema es que mis impresoras son pcl, encontre un convertidor de PS to PCL y ahora estoy instalado un software q ofrecen como valor agregado en la pag. de Cups, se llama PT, si alguien tiene experiencia con este software o con algun otro que me permita auditar las impresiones y ver un previo de lo enviado al servidor, seria un golazo.

--
Miguel Angel Angeles Ramon
Asesoria en Conectividad y Servidores