Re: Desktop wallpaper

Sigue sin funcionar :(

Busqué el archivo .xinitrc, pero no lo encontré por ningún lado,
hice un archivo .Xsession en mi home, le puse solamente la linea para
que fijara el wallpaper, pero cuando inicio las X, pone el wallpaper y
después truena el ambiente gráfico y se regresa a consola...

Después borré ese .Xsession, y me copié el default, le agregué la
linea del wallpaper, corro las X, pero tampoco funcionan.

mm entonces que hago?? alguna sugerencia ??