Re: Desktop wallpaper

El Martes, 27 de Diciembre de 2005 23:38, tom escribió:
> [...]

No, no te ofendas de verdad, para ser un novato como dices la verdad es que tu
pregunta ha sido muy correcta y correctamente documentada, ojalá
escribiésemos así la mitad de los que llevamos más tiempo en la lista, por no
hablar de la mayoría de los novatos (como casi todos en nuestros inicios).

Además, he leído en hilo y no te han respondido mal en absoluto. Tal vez te
hayas tomado a mal el correo de Chencho que decía textualmente:

           y no es más fácil probarlo y comentarlo luego?
           :)

Fíjate que incluso ponía el "emoticono" de la sonrisa, eso significa "buen
rollito". Además es una respuesta lógica, no teníamos porqué saber que no
podías probarlo en este mismo momento, lo normal suele ser hacer consultas y
estar trasteando a la vez en el problema, que está en el mismo ordenador.

Y eso de que "esperas no molestar más" ni se te ocurra volver a repetirlo.
Novatos hemos sido todos, y sin novatos nunca habría expertos.    ;)

Te pido que sigas participando en la lista, hoy preguntando y mañana
preguntando y respondiendo.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...