Validar cientos de usuarios wireless

Hola

Quiero dejarles una duda.

Tengo un cliente que es proveedor de internet wireless y quiere validar los usuarios para poder cobrar por hora, etc.

Estuve mirando dos opciones:

- Un servidor pppoe y radius.
   Probé rp-pppoe con freeradius y funciona bien, pero tengo dudas sobre el funcionamiento con cientos de usuarios a le vez. ¿ Alguien me puede contar alguna experiencia ? Segun los desarrolladores de rp-pppoe no es un programa para manejar gran cantidad de conexiones.

- Un Hotspot

  Proble Chillispot pero tambien me quedaron dudas sobre su funionamiemto en una red grande. ¿ Experiencias ?

¿ Que otras alternativas tengo ?

Tambien he pensado en comprar algun equipo que meneje las conexiones y que se conecte a un freeradius sobre linux .

Gracias por cualquier ayuda

roberto

--
Ing. Roberto Pereyra
ContenidosOnline

For reliable and professional DNS, use DNS Made Easy!
            http://www.dnsmadeeasy.com/u/14989