Re: trabajar con postgresql

escribió:

> yo me conformaria con que hagan algo decente....bah! en realidad me da
> igual!

Lo que me resulta atractivo de MySQL es que está la posibilidad de embeber el
manejo de la base de datos en el ejecutable. O sea, no haría falta un
servidor si uno no lo quisiera.
Es esto posible en PostgreSQL? Puedo compilar una aplicación que use una base
de datos de PostgreSQL y ejecutarla sin necesidad del servidor?

Ricardo