Re: trabajar con postgresql

El Martes, 27 de Diciembre de 2005 16:48, Rober Morales escribió:
> [...]
|| > > ||

Eh eh, que no tengo nada en contra de MySQL, de hecho lo he usado felizmente y
sin ningún problema en varias ocasiones.

En cuanto a lo de Gnome no recuerdo muy bien qué es, creo que es lo que le vi
a un amigo megafriki en su ordenador, una especie de ventana principal que le
servía para sujetar múltiples consolas y que no usaba para nada más, pero que
defendía a muerte y decía que era lo mejor.

Por favor, no me hagáis ni caso  ;)

--
y hasta aquí puedo leer...