Re: Número de grupos secundarios limitado a 32

El Martes, 27 de Diciembre de 2005 17:43, Emilio Castellano escribió:

> Je.. sólo discos SATA o RAID hotplug y dispositivos USB.. :-D

> Si, está reportado y parece ser que en testing/unstable ya no pasa, pero
> como comentaba no me deja muy tranquilo pasar un servidor de producción
> a testing/unstable.

> No, se usa SSH (EXT) pero el problema realmente es con el sistema de
> permisos de linux, si se hace un ssh@usuario a la máquina ocurre lo
> mismo, sólo coge los permisos de los primeros 32 grupos secundarios..

usa, como alternativa, la gestión de permisos de cvs basada en archivos
propios. creo q a ese nivel es cada proyecto quien dice qué users pueden
hacer qué.

--
Lo que es realmente sorprendente, y frustrante, es el hábito humano de
negarse a ver lo obvio e inevitable hasta que llega, y luego quejarse de

--
//
//Rober Morales Chaparro