Re: Ctrl+Shift+D en Gnome

--
http://www.fastmail.fm - And now for something completely different?

----- Original message -----
From: "ChEnChO" <chenchix@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Date: Tue, 27 Dec 2005 15:15:38 +0100
Subject: Re: Ctrl+Shift+D en Gnome

2005/12/27, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> Es posible que los desarrolladores de Gnome hayan eliminado esa funcionalidad,
> "no sea que confunda a los usuarios".
>
> Lo siento no he podido resistirme.    :)
>
> Y ya puestos:
>   http://www.kdehispano.org/node/2343
>

> --
> y hasta aquí puedo leer...
>

>Eso, por si había poca guerra por los escritorios, un poco más de leña
>al fuego....
>De todas maneras, el tito torvalds este podía pensar las cosas antes
>de darle al send

Es algo que ya se comentó mucho, y en cuanta lista he leído salen
descalificaciones al poco cortés Torvalds. Como si nada dijo que los
usuarios de Gnome son idiotas sin pensar que no todos tienen el
conocimiento que él. Y eso que la respuesta que recibió fue muy decente
y amable, contrastando con su mensaje.