Re: Número de grupos secundarios limitado a 32

El mar, 27-12-2005 a las 17:35 +0100, Rober Morales escribió:

> (se puede hacer sin reiniciar...)

Je.. sólo discos SATA o RAID hotplug y dispositivos USB.. :-D

> sobre lo de 32, busca en páginas de bugs (bugs.debian.org) y si no está
> reportado y solucionado repórtalo tú.
Si, está reportado y parece ser que en testing/unstable ya no pasa, pero
como comentaba no me deja muy tranquilo pasar un servidor de producción
a testing/unstable.

> ¿usas pserver o no? no me quedó claro en el mensaje

No, se usa SSH (EXT) pero el problema realmente es con el sistema de
permisos de linux, si se hace un ssh@usuario a la máquina ocurre lo
mismo, sólo coge los permisos de los primeros 32 grupos secundarios..

--
Emilio Castellano. @:-)

jabber: ecastel@jabber.org
yahoo:  emilio_quiron