Re: Ctrl+Shift+D en Gnome

El Martes, 27 de Diciembre de 2005 15:15, ChEnChO escribió:

> Eso, por si había poca guerra por los escritorios, un poco más de leña
> al fuego....
> De todas maneras, el tito torvalds este podía pensar las cosas antes
> de darle al send
>
> --
> "... may the source be with you..."

no sé de qué os asustáis cuando véis hablar así a Linus:
http://groups.google.com/group/comp.os.minix/browse_frm/thread/c25870d7a41696d2/f447530d082cd95d#f447530d082cd95d

a él siempre le han gustado las cosas que funcionan bien.
aunque creo que no el C++, sería una excepción de cosa buena que no le gusta a
Linus.

--
Al catarro, con el jarro.

--