Re: campos de texto en firefox

Xavier Reina wrote:

> En java ni idea; pero con flash si que me pasa, diría que es problema
> del plugin de Flash, no del navegador.

> Suerte! y si lo arreglas ya dirás cómo :)

Holas:

Es un problema tipico de los "diseñadores" web, ponene chucherias en los flash
que solo los win$ leen, el problema esta en la tipografia que ocupan dentro de
esas casillas de texto, generalmente en linux no la tienes (seguro en mas de un
99,9%) y el pluging de flash no es capaz de cambiarla por otra que si tengas,
por lo tanto no ves nada pero si funciona.

salu2
--
Francisco Collao Gárate
Ingeniero de Ejecución Químico