campos de texto en firefox

Hola lista, tengo una pregunta para ver si a alguien le pasa.
Cuando veo algunos sitios en internet que tienen campos de texto en flash, y algunos en java, cuando hago click con el mouse en ellos para ingresar, digamos, usuario y contraseña o lo que fuere, no pasa nada, los sigo viendo en blanco y no me aparece el cursor que me permita escribir.

Si a alguien le pasó que por favor me avise como lo arregló.

Saludos.

pd: me pasa con cualquier versión de firefox