Re: Problema: Gtk-WARNING **: cannot open display:

2005/12/26, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net>:
El lun, 26-12-2005 a las 13:01 -0500, Diego Quintana Cruz escribió:

> lo lanzo como root (usando 'su -'). Si lo hago con sudo o con 'su'
> (sin -) obtengo lo siguiente:

Prueba gksu
apt-get install gksu
gksu synaptic (como user)
Creo que no desentonará (por dependencias) con tu xfce ;)

> firewall:/home/diego# synaptic

^^^^^^    ¡ borra las X de tu firewall !   no es por ser radical ...
pero un firewall se suele poner por motivos de seguridad ... así que
leyendo cualquier guía de seguridad, llegarás a la conclusión de que las
X sobran.

Un saludo.

> Xlib: connection to ":0.0" refused by server
> Xlib: No protocol specified
>
> (synaptic:3091): Gtk-WARNING **: cannot open display:

> --
> Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
> Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
> PUCP
> Linux Registered User #382615 - http://counter.li.org/
> http://routerman.blogsome.com
> http://planeta.debianperu.org

Como usuario teclea xhost +, y luego lanza en root lo que te de la gana

--
"... may the source be with you..."