Re: Problema: Gtk-WARNING **: cannot open display:

El 26/12/05, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:

> con qué usuario lo lanzas?
lo lanzo como root (usando 'su -'). Si lo hago con sudo o con 'su'
(sin -) obtengo lo siguiente:

firewall:/home/diego# synaptic
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified

(synaptic:3091): Gtk-WARNING **: cannot open display:

--
Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones