Re: [OT] como se llama lo que necesito

El dom, 25-12-2005 a las 17:43 +0100, Rober Morales escribió:

> llevo toda la tarde leyendo sobre este router, incluida su pagina en la
> wikipedia: esto que comenta es con el firmw oficial o con algun externo?

Ni idea, me imagino que con el de serie se podrá hacer, ya que es para
lo que se vende.

Luego puedes enredar con el firmware y meterle los otros ... Pero ojo!!
con que modelo compras ... alguno de ellos no se le puede meter linux:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=700819
El que venden los de fon, si que es válido.

Saludos