Re: kernel 2.6.14.3 no reconoce unidades lectoras

El Domingo, 25 de Diciembre de 2005 14:32, lobolp@tomelloso.es escribió:

> Bueno pues tambien he mirado en el kernel y todos esos valores estan
> activados (*).Un saludo.

Actualiza udev y a la pregunta que te hace, contesta que si, que quieres la
nueva configuración, si no lo has hecho ya.

Comprueba que la versión de udev sea la de Sarge. A mi la de testing (con
hotplug integrado) me dió problemas y retrocedí a la de Sarge.

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.12