Re: [OT] como se llama lo que necesito

El dom, 25-12-2005 a las 16:02 +0100, Rober Morales escribió:

> lo del modo repetidor es que puedo conectar el ap a una red que ya exista
> (como la que va a montar la uni) y que éste sea un ap de esa red? esto
> permitiría a los clientes eth del ap tener conexión a internet a través esa
> red inalámbrica?

Modo repetidor, creo que es que "retransmite" las señales hacia otro
a.p.  es decir ... que no afecta ni configura nada... tan solo amplia la
cobertura de una red.

Es decir
 A.P.1 ---------------)cobertura

El A.P.1 es el que gestiona la conexión (contraseña, encriptación,
etc...) y el A.P.2 en modo repetidor ... ayuda a aque la señal
llegue /hasta/desde/ más lejos

De todas maneras, ese aparato puede hacer lo que dices, hacer de router
con NAT, para unir su red eth a una red inalámbrica y vicebersa.

Saludos.