Re: kernel 2.6.14.3 no reconoce unidades lectoras

> Los CDs de audio NO SE MONTAN, no son sistemas de ficheros como EXT3, FAT,
> etc... así pues, dices que con el kernel 2.4 sí te funcionaba, pero con
> toda seguridad no probaste con un CD de audio, sino con uno de datos
> ¿verdad?  ;)
>
> Olvida el fstab, pues no hay que montar el Cd de audio. Los programas que
> reproducen CDs de audio tiran directamente del /dev/hdX ó /dev/cdrom o lo
> que sea. En tu caso será hdc y hdd.
>
> Lo único (y que alguien me corrija si me equivoco) comprueba si tu usuario
> pertenece a los grupos "cdrom" y "audio" (por si acaso).

Ok, entonces...¿cuando tengo que montarlo?, por cierto mi usuario si pertenece
a sound y a cdrom.
Lo que me he fijado es que en /dev
no me aparecen ni hdc ni hdd, no se si es normal.
Si pruebo a montar un cd de datos tampoco me deja montarlo, me dice los mismo.
La verdad es que llevo ya un tiempo intentando hacerle funcionar, y lo malo es
que cuando tengo que grabar un cd o ver algo me tengo que reiniciar y
arrancar con el kernel 2.4 ( el que trae el sarge), y entonces si funciona.