Re: Instalar Firefox 1.5 en Sarge

El vie, 23-12-2005 a las 22:24 +0100, Rober Morales escribió:

> sin contar con añadir las fuentes de sid y hacer
> apt-get -t unstable install firefox
>
> si quieren usen el archivo de preferences para que apt prefiera stable en
> general.

Creo que nadie se ha debido dar cuenta que en sid el firefox es aún la
versión deep park (sin traducción a español) mientras que el que se baja
y descomprime es el 1.5 verdadero ya traducido.

Yo de momento he descargado el tar.gz lo he descomprimido en mi home y
he creado en la barra de gnome un lanzador que ejecuta ~/firefox/firefox

Después he enlazado los plugins del firefox de sid con los de mi home y
asi tengo flash, pdf, vlc etc... (con esto he descubierto que el plugin
de bonobo abre pdf dentro de firefox sin necesidad de instalar el de
acrobat ya que tira de evince supongo...)

Saludos , aprovecho para desearos FELICES FIESTAS