Re: alsaconf cada vez que reinicio.

Bueno pues queria daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a
instalar el sonido de una Intel Corp. 82801FB/FBM/FR/FW/FRW (ICH6 Family)
High Definition Audio Controller.
Bien por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, voy a poner lo que al final
entre unos y otros hemos conseguido:

1.-Recompilar el kernel a una version 2.6.14.3 y dentro de la compilacion con
xconfig debemos seleccionar dentro de audio la opcion intel (que es la ultima
de todas).

2.-Instalar alsa 1.0.9b como minimo, pues siempre sera mejor una version
posterior.(alsa-driver,alsa-utils,alsa-lib).
Tras instalar alsa ejecutar alsaconf para detectar la tarjeta y despues
alsamixer para subir el volumen.

3.-instalar modconf (apt-get install modconf).

4.-Ejecutar como root modconf y dentro de las opciones elegir una de casi las
del final "kernel/sound/pci/hda."
Dentro de esa opcion instalar los modulos ("snd-hda-codec" y
"snd-hda-intel").
Esto lo hacemos para que debian cargue en el inicio este modulo y no haya que
hacer alsaconf cada vez que reiniciemos.

Bueno pues me despido de este hilo diciendo que la gente que he encontrado en
esta lista es la caña, en la vida en ningun foro de microsoft (grupos de
noticias,foros.....) me ha contestado tanta gente como aqui y me han animado
tanto.

Bueno pues ahora toca arreglar otro problemilla, ahora os cuento.