RV: alsaconf cada vez que reinicio.

A la lista

-----Mensaje original-----
De: Exell E. Franklin J. [mailto:e_e_f_j@yahoo.com]
Enviado el: Miércoles, 21 de Diciembre de 2005 16:00
Para: Erik Hurtado Sepulveda
Asunto: RE: alsaconf cada vez que reinicio.

 --- Erik Hurtado Sepulveda <ehurtado@zaptv.cl>
escribió:
> Seria de casualidad, alsaconfig???

Cordial saludo.
Aunque una leídita por ahí de un manualcillo no caería mal, tampoco una
ayudadita ;-), así que ahí va tiene que tener instalado alsa con sus
herramientas.
en una ventana de comandos, ha de digitar:
alsaconf
pero debe leer muy bien..
el primer pantallaso le sale que si quiere cargar las herramientas vos decís
que sí... ( en habadito medio paisa, ahí como pa que me entienda papa... ;)
) El segundo pantallaso salen dos o más opciones escoja la que el sistema
tenga sbrrayyada o seleccionada, después enter..
Le aparece el tercer pantallaso que si desea sobre escribir :
/etc/modprobe.d/sound
/etc/modprobe.conf
y usted le dice que sí , o yes... como sea.
Luego le dice que listo que todo está hecho, que puede cargar uno de esos
dos programas...
y no más.
Espero le sirva.

E.E.F.J.