Re: ERA: cliente FTP

Iñigo Tejedor Arrondo wrote:

> Eso más bien es de las sagradas escrituras :)

Una reflexion al respecto de este improductivo hilo:

El espiritu del Software Libre, que pregona ante todo el compartir,
implica siempre 2 partes: una que da y otra que recibe.
Ambas deben estar equilibradas, de lo contrario, el sistema empieza a
fallar.
(Cuidado! Dije RECIBE y no /exige/ ni /tiene derecho divino/)

He notado con preocupacion que amparandose en la frase que acabas de
decir (y no te acuso a ti que lo hayas hecho) del "espiritu del software
libre" cada vez hay mas gente que recibe, (y pide, y a veces exige) y
muchos menos que "dan" y "hacen" para que el sistema continue
manteniendose en pie.
Hablo no solo de usuarios, o gente comun y corriente sino tambien de
empresas, instituciones y hasta gobiernos.

El software libre no es un Santa Claus que esta disponible para todo el
mundo siempre y a medida de nuestros pedidos, el software libre implica
compromiso, responsabilidad y seriedad.
Si no estas dispuesto a dar la contraparte del GRAN e INESTIMABLE
beneficio de parte de la comunidad del Software Libre....pues alla tu.

Saludos!

PD: Aprovechen y saquen el jugo de lo que los que responden dicen, no
los juzguen no vean la FORMA, aprovechen el contenido.

Cada cual es libre de ser y responder como quiera...

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534